10 razones por las que reservar un camping en Torreblanca

09/11/2018
Blog

¿Pensando dónde ir el próximo puente? ¿con ganas de desconectar un fin de semana en un entorno de ensueño? ¿quieres vivir una experiencia reconfortante en alguno de los campings que puedes encontrar al largo y ancho de la Comunidad Valenciana? Nuestra propuesta de hoy es Torreblanca, en la costa norte de Castellón y a apenas 20 minutos en coche desde la capital. ¿Lo conoces?

Hay muchas razones por las que reservar un camping en Torreblanca. Y de lo que estamos seguro es que repetirás, sin duda. Prepara tus maletas, abróchate bien el cinturón y ven a pasar unos días de desconexión a un camping en Torreblanca.

  1. Parque natural del Prat. Se trata de una zona de humedales de gran valor paisajístico, de hecho es el humedal de mayor extensión y mejor conservación de todo Castellón. Ocupa unas 800 Ha., con una longitud de unos 7 Km, y de anchura 1,5 Km. Te encantará.
  2. Su playa. Pasando unos días en el camping de Torreblanca podrás visitar Torrenostra, su playa. Arenosa, amplia y de aguas trasparentes es ideal para pasear por ella en pareja o con tus hijos durante cualquier parte del año.
  3. Playas del norte. Pero no solo es esta la única playa que puedes encontrar, Torreblanca también dispone de otras playas cercanas que pueden servirte como excusa perfecta para una excursión.
  4. Un camping en plena vegetación. El camping de Torreblanca (Camping Torrenostra) se encuentra abierto todo el año y situado en un frondoso arbolado que te proporciona abundante sombra en verano y zonas soleadas en pleno invierno.
  5. Completas instalaciones. Otra de las razones por las cuales reservar un camping en Torreblanca es que éste está repleto de servicios, desde conexión Wi-Fi, piscinas, bar-restaurante con terraza, local social, barbacoa, parque infantil, campo de futbito servicio de aparcamiento de caravanas…
  6. Un tour por la Costa Azahar. Conoce otros bonitos municipios de la Costa Azahar y descubre la belleza de esta parte del mar Mediterráneo, eligiendo como base un camping en Torreblanca.
  7. Infinidad de fiestas. Pasar unos días en el Camping Torrenostra es tener la oportunidad de disfrutar de las innumerables fiestas que disfruta la localidad de Torreblanca durante todo el año, desde carnavales, La Pasión, las fiestas en honor a la Virgen del Carmen o a los patronos San Antonio Abad y Santa Lucía.
  8. El Calvario. Podrás visitar además su primitiva iglesia levantada en el siglo XVIII y dentro del recinto del Calvario se ubica la primitiva Torre fortaleza de San Francisco digna de ver.
  9. Buena gastronomía. Las fértiles huertas de su litoral proporcionan increíbles productos a los restaurantes de la zona, ¡debes probar la comida de esta zona de Castellón! Dónde el arroz y las verduras son los protagonistas.
  10. Un remanso de paz. Pasar unos días en un camping en Torreblanca es ideal para desconectar del día a día y del estrés de la ciudad. Una estupenda manera para recargar las pilas y volver a casa con la sensación de haber descansado. ¡Anímate!