BOLETÍN DE NOTICIAS N.º 10: Abiertos a la alegría de vivir

11/11/2020
Actualidad
A lo largo del mes de octubre, desde la Federación hemos puesto en marcha diferentes campañas de publicidad con el objetivo de crear notoriedad de nuestros campings y facilitar el conocimiento de los mismos entre los diferentes perfiles de público objetivo. Nuestra idea es continuar con estas campañas hasta final de año, adaptándonos a los diferentes eventos, festividades y centrándonos en nuestros clientes potenciales.
 
En la Federación también estamos abiertos a informaros sobre todos aquellos cursos y seminarios que nos ayuden a estar mejor formados y a mejorar los servicios de nuestros negocios. Este mes, os proponemos el Ciclo de seminarios online GASTRO RIBERA KM0. Estos seminarios tienen como objetivo poner en valor el producto local y en ellos participarán numerosos expertos y representantes de otras regiones que están implementando con éxito planes de promoción y puesta en valor de productos km0. ¡Puede ser interesante para tu negocio!
 
Desde la secretaría de la Federación de Campings también te hemos ido enviando, como venimos haciendo siempre y de manera puntual, numerosa información sobre las últimas novedades legislativas y sobre diversos asuntos y temas que consideramos de interés para tu negocio.
 
Y, como siempre, te invitamos a compartir con tus clientes y amigos los contenidos que hemos generado en nuestro blog, y que tienen como objetivo crear notoriedad de nuestros campings y motivar al público de nuestra comunidad a hacer una escapada alojándose en uno de los mismos.
 
Los artículos de este mes, son:
 
 
Tu Federación siempre está abierta a tus sugerencias, a tus necesidades, a tus inquietudes, a proporcionarte apoyo y herramientas para que tu camping crezca, para que todos crezcamos juntos.
 
Si lo deseas o tienes dudas, escríbenos a st@campingscomunidadvalenciana.es o ponte en contacto telefónico con nosotros 965228930.