BOLETÍN DE NOTICIAS Nº 6: Campings abiertos al Sol de la Comunidad Valenciana

18/06/2020
Actualidad

¿Todavía no has recibido nuestro boletín de noticias y actualidad de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana? Puedes leerlo en este enlace. Además, aquí hacemos un resumen.

Desde el pasado 14 de marzo, en la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana hemos intentado adaptarnos a la nueva situación generada por el COVID-19 manteniendo nuestras acciones de publicidad y comunicación en redes sociales.  

 

Comenzamos con la campaña "Quédate en casa y ¡cuídate para volver a nuestros campings!" y seguimos con los mensajes "Ya queda poco" y "Yo vuelvo al camping". Actualmente, y como puedes ver en nuestras redes sociales, estamos promoviendo el hashtag "Preparados para recibirte". En todos los casos, nos hemos centrado en un público nacional, sobre todo en las familias. 


El próximo lunes 22 de junio termina el Estado de Alarma, y creemos que estos momentos debemos centrarnos en los turistas nacionales. Enclaves naturales, respeto al medio ambiente y tranquilidad para el cumplimiento de las normas sanitarias y seguridad son algunos de los valores que ellos buscan, y desde los campings podemos ofrecérselo.

Además, y con la intención de facilitar a nuestros socios la gestión de sus campings, hemos diseñado unos carteles indicativos de cómo se ha de actuar en cada caso, informando a todas las personas que se encuentran en los campings. Estos carteles incluyen información sobre el uso de las piscinas, las áreas infantiles, la recepción o las zonas deportivas (pistas de tenis o de baloncesto). Creemos que esta puede ser una herramienta muy útil. Si no los has recibido, contacta con la Secretaría de la Federación y te los haremos llegar para que puedas imprimirlos y colocarlos en tus instalaciones.

Por supuesto, en estos meses hemos mantenido activas nuestras redes sociales y todos nuestros canales de comunicación compartiendo contenidos interesantes. También hemos actualizado nuestro blog. Si lo deseas, puedes leer y compartir con tus clientes nuestros artículos y contenidos, pensados para informar sobre los servicios y sobre todo lo que los campings podemos ofrecer. 

Nuestro último artículo es: ¿Por qué visitar un camping este verano? y creemos que ahora, más que nunca, es el momento de compartirlo con tus clientes.


Además, aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a nuestros nuevos campings asociados: Camping San Pascual en Sueca, Camping La Falaguera en Barx, Camping Nomadic Camper Área en Albalat dels Sorells y Camping La Pinada en Enguera.