Campings de interior en Valencia que aceptan animales

20/12/2018
Blog

¿Sabías que 4 de cada 10 hogares en España tiene una mascota? O lo que es lo mismo, los españoles cuidamos a diario de 20 millones de mascotas donde el perro con algo más de 5 millones de canes es la mascota por antonomasia, según la AMVAC. Si es que se les quiere y mucho, y nos gusta que viajen con nosotros. En ocasiones no salimos de casa en puentes o en vacaciones porque no tenemos a quién dejarlos pero ¿y si te decimos que en Valencia tienes diferentes campings de interior que aceptan animales dónde el animal (y tú) estaréis en la gloria.

Es un poco frustrante el no poder viajar con tu mascota, ¿verdad? Y claro cuando quieres hacerlo quieres que tu perro o perra también disfrute. ¿Qué mejor que un camping de interior para que disfrutéis juntos de las bondades de la naturaleza? Os va a sentar de maravilla la experiencia, sobre todo a tu mascota. Corriendo y disfrutando del aire puro del campo y las excursiones tan placenteras que podéis compartir. Te contamos que 3 campings de interior en Valencia aceptan animales. ¡Tú eliges!

Camping Kikopark Rural

¡Alucinareis con los bonitos parajes de este camping situado en el municipio de Villagordo del Cabriel! Se trata de un espacio incrustado en plena naturaleza, en el mismo borde del Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Además cuenta con acceso directo al embalse de Contreras y dispone de aseos, duchas, lavaderos, cafetería, piscina, parque infantil y un sinfín de actividades de aventura para desconectar totalmente.

Camping Los Carasoles

Enguera siempre es un destino seguro para disfrutar de unas vacaciones en sueño y qué mejor que disfrutar de un camping que acepta animales en el interior de Valencia como este. En el Campings Los Carasoles podrás conocer además de una desbordante naturaleza, una rica gastronomía, conocer la aldea de Navalón y disfrutar con tu perro de grandes paseos por la Sierra de Enguera a lo largo de sus 24.025 hectáreas y dividida en cuatro zonas: La Redonda, Los Altos, Navalón y La Matea. Además de un importante patrimonio cultural del propio municipio que incluye un castillo y edificaciones medievales aún hoy en pie.

Camping Natura

Para visitar este camping debes dirigirte a la comarca de la Vall d´Albaida, concretamente al pequeño y encantador pueblo de Rugat. Una panorámica repleta de barrancos, viñedos y todos los encantos que os tiene preparado la Sierra de Benicadell. Un lugar idílico que compartir también con tu mascota. ¡Qué lo disfrutéis!