Campings extraordinarios: ¡mira qué camping de lujo en Island Lodge, Estocolmo!

29/11/2018
Blog

Island Lodge en Estocolmo ofrece la mejor experiencia ecológica y de lujo de toda Escandinavia. Se trata de un campamento de lujo en medio de paisajes naturales de ensueño y diseño escandinavo de primer nivel. Aventura y tranquilidad a partes iguales tanto para grupos de amigos como excursiones familiares.

Localizada a solo 40 minutos del centro de Estocolmo y a 10 minutos del centro de Vaxholm, el centro de buques de pasaje en el archipiélago central y septentrional, se trata de una isla es pequeña, deshabitada y aislada donde predominan sus bosques vírgenes y grandes playas en medio de más de 24.000 islas, islotes y arrecifes, de los cuales sólo alrededor de mil están habitados.

Visitar Island Lodge es optar por el camping de lujo, también llamado glamping de lujo. Está formado por siete tiendas de campaña de alta tecnología, con cama doble. Amplias y espaciosas tiendas de unos 18 metros cuadrados, con ventanas extraíbles y una amplia abertura hacia la bahía más grande.

El paisaje no es para menos. Se encuentra ubicado en uno de los lugares más pintorescos de una isla de Estocolmo y, cómo no, con unas impresionantes vistas. En el interior de estas campañas, elegantes y funcionales muebles escandinavos, cómodas camas, estufas de madera para los días de frio y fuera, una bañera de leña de 40 ° C para tomar el sol.

Este camping de lujo de Island Lodge también tiene su propio chef, Daniel Visitante y en su cocina predominan los productos locales y frescos de temporada, así como una gran variedad de productos orgánicos.

Abierto entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, también ofrece un sinfín de actividades como la navegación a bordo de un tri-maran con patrón, un safari en el mar en busca de focas, águilas de mar y otras criaturas… y senderismo por la propia isla.