#DalesUnAplauso: los campings agradecemos la labor de nuestros sanitarios

27/03/2020
Actualidad
La Confederación de Campings del Mediterráneo, de la que forma parte la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana, ha puesto en marcha la iniciativa conjunta #DalesUnAplauso, con la que pretende poner su granito de arena para agradecer el duro trabajo que estos días realizan nuestros sanitarios regalándoles 1000 estancias gratuitas en nuestros campings asociados. 
 
Conscientes de la necesidad de estos profesionales de tomarse un merecido descanso cuando todo esto pase, nuestro objetivo es regalarles 1000 noches instalados en un Bungalow o en una parcela,  junto a sus familias, entre los meses de julio y septiembre. 
 
 
¿Cómo conseguir una de estas estancias? 
 
Todos los profesionales sanitarios que estos días estén trabajando por cuidarnos a todos, así como todas las personas que les hayan ayudado (los que estáis haciendo la compra a nuestros mayores, los que estáis cosiendo mascarillas, los profesores y psicólogos online...) pueden inscribirse en nuestra web y contarnos su historia. 
 
¿Cómo se elige a los ganadores?
 
Un jurado seleccionará las 10 mejores historias y haremos un sorteo aleatorio para repartir el resto de noches.
 
Suma aplausos, suma noches
 
Este concurso no queda ahí. Y es que, los Retweets obtenidos en el perfil de Twitter @DalesUnAplauso tienen premio: cada RT es un aplauso, y por cada 1.000 aplausos conseguiremos 10 estancias más para nuestros sanitarios. 
 
¡Dales aplausos y nosotros les daremos un descanso!
 
Para participar, entra en www.dalesunaplauso.com o sigue el perfil @DalesUnAplauso