El camping de Coelius, una “pequeña ciudad” para unas vacaciones inolvidables

09/08/2018
Blog

No es que sea lo típico en verano, es que es lo que realmente apetece a estas alturas del año: relajarnos en el mar, refrescarnos gracias al agua del Mediterráneo y dejarnos mecer por las incansables olas. ¡Que se pare el tiempo! Porque este plan es perfecto. ¿Y qué mejor que llevarlo a cabo en algunos de los municipios de la provincia de Valencia?  Hoy viajamos a Miramar, ¿preparados para pasar un verano en un camping cinco estrellas?

Llegamos a Miramar desde Valencia por carretera, a través de la N-332 para enlazar más tarde con la CV-673. Situada a pocos kilómetros de la turística Gandía, Miramar se ha consolidado como un destino ideal donde pasar unas vacaciones casi durante cualquier parte del año y más si tenemos en cuenta su completo camping, donde comodidad, naturaleza y mar se dan la mano.

Situado en la Avenida del Mar, el camping Coelius dispone de prácticos espacios con lavabos y duchas, cada una con vestidor y lavado propio con agua caliente sanitaria gratuita. Los lavabos comunitarios disponen de espejos y tomas eléctricas para la higiene personal además de bañeras para bebes, rampas para acceso de minusválidos y sistemas de calefactores. Unos baños modernos, funcionales y en perfecto estado.

También cuenta con dos pabellones de fregaderos y lavaderos y una excelente zona ajardinada de 2000 m2 con zona ajardinada con una piscina de 200m2 para niños y adultos con medidas que van desde los 0.50 cm hasta los 1.90 m en la zona más profunda. El camping Coelius de Miramar dispone de una pista multi-deportiva con dos canchas de mini basket, campo de futbito, tenis y pista de petanca, también un pequeño parque infantil para los más peques.

Esta “pequeña ciudad” cuenta con además con un bar restaurante, El Timoner, con sabrosos menús diarios y comidas para. A pocos metros un salón multiusos de 400m2 para la realización de actividades y animaciones para niños y adultos, con pantalla de cine y discoteca. Destacable también es su parking con capacidad para 35  automóviles y una zona de parking de caravanas. Además de lavadero de coches con kartcher, bañera para animales y aseo y ducha exclusiva para minusválidos. Y si te apetece a pocos metros, las playas de Miramar. ¿Te animas a disfrutar de las comodidades de este parking?