Federación de Campings de la Comunidad Valenciana presente en la 26ª Edición de B-Travel

20/04/2018
Actualidad

Hoy a las 10h00 abrió sus puertas el Salón de Turismo B-Travel, en el Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona, y la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana cuenta con un espacio dentro del stand de nuestra Comunidad. El evento tendrá lugar hasta el 22 de abril, sus horarios son de 10h00 a 20h00 hoy y el sábado, y de 10h00 a 18h00 el domingo.

B-Travel es una feria turística que se celebra anualmente. Durante esta edición desea consolidarse como un referente del turismo de experiencias por la calidad de la oferta y actividades que engloba, una idea completamente compatible con el sector de campings.

En sus 5.000 m2 de superficie se concentran 200 expositores de destinos nacionales y cuarenta países y regiones del mundo, así como establecimientos de alojamiento, cruceros, agencias de viajes, empresa de transporte y otras compañías de servicios turísticos. Este año se espera recibir a más de treinta mil visitantes.

Dentro de sus diferentes líneas de producto está B-Glamping, una nueva tendencia que combina el camping con el lujo al momento de viajar; en este espacio estamos muy bien representados por uno de nuestros federados: Campin Lo Monte (Pilar de la Horadada, Alicante).

El objetivo de nuestra participación dentro del stand de la Comunitat Valenciana es promocionar a los campings que forman parte de la Federación y brindar información de las facilidades que ofrece nuestro territorio para todos los campistas que deseen visitarnos.

La Federación de Campings de la Comunidad Valenciana integra a tres asociaciones provinciales, Castellón, Valencia y Alicante. Aglutina el 78% de la oferta de campings existente en la Comunidad, es decir, 79 empresas.

Os esperamos en el stand 382 del pabellón 8, dentro de la Comunidad Valenciana.