La Federación de Campings en FITUR 2020

27/01/2020
Actualidad

Otro año más, la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana ha estado presente en FITUR.

Estre año, el principal certamen de turismo de nuestro país, ha cerrado con cifras históricas. Más de 255.000 visitantes, 918 expositores, 11.040 empresas y una representación internacional del 56%.

Con el objetivo de preparar la temporada turística de 2020, gracias a la colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, los campings de nuestra comunidad hemos tenido presencia en la Feria Internacional de Turismo FITUR. Según palabras del Secretario Autonómico de Turisme Comunitat Valencia, Francesc Colomer: "el objetivo es incrementar la presencia de profesionales, dando protagonismo a las empresas y a los productos experienciales”.

El stand principal de la Comunitat Valenciana en Fitur 2020 ha estado ubicado en la cabecera del pabellón 7 de Ifema y ha contado con un espacio de 2.053 metros cuadrados divididos en tres grandes islas. En esta edición hemos participado un total de 282 empresas, 56 empresas y asociaciones con mesas identificadas en la zona de empresas, y 160 en la zona expositiva de producto, dividida en cuatro bloques diferenciados (Mediterráneo Cultural: 47 empresas; Mediterráneo Gastronómico: 21 empresas; Mediterráneo Natural, 45 empresas; y Mediterráneo Activo: 47 empresas). En el bloque Mediterráneo Natural y Rural ha sido el espacio que hemos ocupado, dando protagonismo a nuestros campings federados.

Y seguimos desarrollando acciones, desde la Federación de Campings, para poner en valor nuestro producto y nuestro territorio.