Laura Carceller (Camping y Resort Villasol), en el especial En Femenino de la revista CAMPIREPORT

06/03/2020
Campings

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la revista sobre información, ideas y tendencias para profesionales de campings y bungalows CAMPIREPORT, ha preparado un número especial para el mes de marzo en el que ha recogido testimonios de mujeres que desempeñan puestos de relevancia en el sector del camping.


Entre las entrevistadas figuran Ana Beirán (Presidenta de la Federación Española de Campings- FEEC), Mª Angels Ferré (Presidenta de la Confederación de Campings del Mediterráneo) o Laura Carceller Sauras, Directora / Manager del camping y resort Villasol de Benidorm.

 

Según Laura, y aunque año tras año vemos cómo las mujeres van ganando terreno en las juntas directivas del sector del camping y en todos los ámbitos, todavía no podemos hablar de un equilibrio entre hombres y mujeres.

 

"Yo tengo 27 años y mi situación no es la misma que vivieron mis compañeras hace años. Seguro que fue muy duro para ellas alcanzar sus metas. Por suerte, yo he tenido las mismas oportunidades laborales que un hombre, accediendo a puestos de responsabilidad y sin notar la brecha salarial. En el grupo empresarial del que formo parte se valora el perfil del candidato y no si es hombre o mujer".

 

Laura Carceller también asegura que, en la actualidad, en las reuniones del sector, sigue siendo más habitual la presencia de hombres que de mujeres en los cargos directivos. "Somos pocas, pero comenzamos a estar presentes y cada año seremos más".

 

Desde la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana queremos transmitir nuestra enhorabuena a esta profesional por su trabajo, así como a este establecimiento que apuesta por la igualdad en sus políticas de contratación y en su día a día.

 

Puedes leer todas las entrevistas en este enlace.

 

Sobre el Camping y Resort Villasol de Benidorm

 

En Camping y Resort Villasol de Benidorm, cercano a la playa de Levante y a las principales zonas de ocio, es uno de nuestros asociados para pasar unas vacaciones en familia o con amigos inolvidables.

 

En sus instalaciones, este camping integra todas comodidades para convertirlo en un lugar diferente , acorde a las exigencias de los campistas y viajeros más exigentes: espectaculares piscinas, edificios de aseo con agua caliente y calefacción, restaurante, cafetería, terrazas, salón social, supermercado, zona deportiva, piscina climatizada abierta en invierno o WiFi.

 

Y todo a pocos metros del centro de Benidorm andando.

 

Descubre más sobre este camping.