Los 7 mejores camping de la costa de Valencia

06/12/2018
Blog

Camping San Vicente

El camping de San Vicente es un camping de costa en Valencia ubicado en Xeraco en primera línea de playa muy próximo a Gandía. Destaca la calidad de sus playas, catalogadas en varias ocasiones con la bandera azul. Su frondosa arboleda hace que sea un emplazamiento de espectacular belleza en el que pasar unas vacaciones durante cualquier época del año.

Camping azul

El camping azul se sitúa en la localidad Oliva, rodeado de campos de naranjos. Este camping de costa en Valencia permanece abierto desde el mes de marzo hasta el mes de octubre y destaca por su playa prácticamente virgen por la que se puede pasear y desconectar por completo del estrés diario.

Camping Olé

El camping olé tiene señas de identidad propias. Destaca por su playa en la que se puede practicar surf. Su emplazamiento es ideal para disfrutar de unas vacaciones tanto en familia como con amigos o inclusive solos. En este camping de costa en Valencia los veranos son maravillosos y los inviernos se pueden disfrutar con temperaturas suaves.

Camping Pepe

El camping Pepe cuenta con un entorno privilegiado, se encuentra a poca distancia de ciudades turísticas como Oliva, Gandía, Denia, Xabia, etc. En sus proximidades hay instalaciones deportivas que incluyen un maravilloso campo de golf y ofrece muchas posibilidades para planificar excursiones, rutas o actividades  culturales entre otras y se puede disfrutar de mercadillos, rastrillos y una larga lista de propuestas interesantes.

Camping Eurocamping

El camping eurocamping cuenta con todo tipo de comodidades para ofrecer a sus huéspedes una experiencia exclusiva en la que de modo exclusivo deban dedicarse a sentir, a pasarlo bien y a disfrutar de un precioso entorno en el que gozar de bonitas playas y parcelas sombreadas.

Camping Malvarrosa de Corinto

Este camping de costa en Valencia ofrece unas bonitas instalaciones para disfrutar del mediterráneo, de la gastronomía típica valenciana y del contacto con la naturaleza en un entorno muy agradable y con todo tipo de comodidades para poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Camping Kikopark

El camping Kikopark se sitúa cerca del mar en la playa de Oliva y cuenta con 31 apartamentos y 200 parcelas. Destaca su restaurante en el que se pueden degustar gran variedad de arroces y pescados de la región y también dispone de un inmejorable centro wellnes para cuidarse tanto por dentro como por fuera y hacer de la estancia un verdadero lujo digno de recordar.

Cualquiera de estos campings de costa en Valencia será una elección ideal para pasar unos días de vacaciones en cualquier época del año dadas las suaves temperaturas de la zona. Si dispones de unos días libres no dudes en dejarte sorprender por estos estupendos alojamientos ubicados en zonas que brillan por sí mismas y que harán de esos días libres algo inolvidable.