Newsletter Noviembre de 2019

04/11/2019
Actualidad
¿Todavía no has recibido nuestro resumen de noticias mensual en tu correo electrónico?
 
A partir de ahora, y una vez al mes, recibirás en tu correo información sobre las actividades que hemos realizado desde la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana y de las que todos nuestros socios salen beneficiados.
 
En este enlace puedes ver directamente nuestra newsletter:  https://bit.ly/2PNFJzd
 
También te dejamos un resumen a continuación: 
 
Ferias
 
La Federación de Campings está está siempre abierta a sus socios. Por eso hemos estado presentes (y nuestros socios con nosotros) en distintas ferias sobre turismo, viajes y campings como el Motorhome & Caravan Show (Birmingham - Reino Unido), el Salón Internacional Caravaning (Barcelona), la Mostra de Turisme de Valencia y la Fira de Tots Sants (Cocentaina). 
 
Nuevos contenidos para nuestro blog 
 
La Federación de Campings está abierta a las necesidades de tu camping y una de las acciones que hemos realizado durante este mes es la actualización de nuestro blog con nuevos contenidos.
 
Te invitamos a que eches un vistazo. Hemos desarrollado, pensando en el posicionamiento web, diferentes artículos, con temáticas diversas, en los que aprovechamos para ir recomendando, de un modo justificado según las temáticas, qué campings de nuestros asociados son los idóneos por cercanía. 
 
Canales online más dinámicos 
 
Desde la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana sabemos que las nuevas tecnologías de la comunicación con muy importantes. Por eso, estamos desarrollando campañas de publicidad online y generando contenidos en las redes sociales. 
 
Te invitamos a participar en ellas y a compartir con nosotros todas tus sugerencias, inquietudes, preguntas...Estamos abiertos a ti y a tu camping!, y queremos escucharte, ayudarte y conocer tu opinión. 
 
Puedes escribirnos a st@campingscomunidadvalenciana.es o ponerte en contacto telefónico con nosotros en el teléfono 965228930.
 
Gracias por confiar en nosotros; gracias por confiar en tu Federación.