SALUDO DEL PRESIDENTE

Como presidente de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, me es grato dar la bienvenida a todos los socios, navegantes y amigos que visitan nuestra web, donde encontrarán toda la información relativa a la Federación.

La Federación de Campings de la Comunitat Valenciana está dirigida tanto a quienes desean disfrutar de sus vacaciones en los mejores campings de la Comunidad como a todos los socios que hacen posible que hoy estemos aquí. Nuestro interés principal es fomentar las vacaciones a través de los diferentes campings que podemos encontrar a lo largo y ancho de nuestro territorio, así como garantizar unas vacaciones de calidad a través de las garantías que ofrecen nuestros campings con el apoyo de la Federación y de las instituciones públicas.

Para ello, celebramos anualmente una asamblea general en el que participan todos los campings federados para evaluar y seguir avanzando, de modo que siempre estemos en la vanguardia y en un constante ciclo de trabajo que nos ayude a cumplir nuestros objetivos. En esta web podréis encontrar más información detallada sobre nuestro funcionamiento, organización, así como la oferta de campings de calidad disponibles en la Comunitat Valenciana.

Los presidentes de las tres provincias, junto con la Secretaría Técnica de la Federación, son en buena medida los responsables del alto nivel de profesionalidad que caracteriza tanto a nuestra asociación como a las diversas actuaciones que desarrollamos a lo largo del año.  Muestra de ello es esta nueva página web, que pretendemos sea de utilidad y una herramienta online así como un canal más de comunicación para llegar tanto a los campings como a los campistas con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio posible.

La consecución de todos estos objetivos solo es posible con la colaboración de los socios, quienes constituyen nuestro principal capital activo. Aunque la Federación tiene un número elevado de socios, animamos a todos los campings de nuestro territorio que visitan nuestro portal a que nos conozcan a través del mismo, y a que consideren su afiliación a nuestra asociación. En ella podrán establecer vínculos con los mejores campings del sector, participar en las actividades que se realicen y desarrollar otras propuestas en colaboración con el resto de socios.

Estamos seguros de que el elevado nivel de profesionalidad y calidad de los servicios que caracteriza a la Federación se basa, entre otras razones, en el afán colaborador y el espíritu dialogante de sus socios. En consonancia con este talante de diálogo, desde la Junta Directiva, la cual tengo el honor de presidir, pretendemos mantener un intercambio constante con los socios, y deseamos dirigir todas nuestras iniciativas a trabajar por elevar si cabe el prestigio de nuestra Federación.

Quedamos, pues, a la disposición tanto de nuestros socios como de los visitantes a este portal para atender cuantas consultas nos hagan llegar, así como para recibir cualquier sugerencia u observación que deseen transmitirnos.

Atentamente,

Juan Delgado


Federación Campings Comunidad Valenciana: C/ Reyes Catolicos 17 , (Alicante)