El Camping Torre La Sal es un camping tranquilo y familiar que está abierto todo el año, ubicado entre dos parques naturales y con salida directa a una bonita playa de arena. Cuenta con parcelas desde 60 a 120 m², algunas de ellas con pila de agua, bungalows totalmente equipados con capacidad de hasta 6 personas, dos bloques de aseos adaptados con fregaderos, servicio de lavadoras y secadoras, dos espacios para comer, el Rte. RAMÉ, con vistas al mar, especializado en arroces, y la FOODTRUCK especializada en comida callejera.
El Camping cuenta con, servicio de correo y gas, alquiler de coche y bicicletas, alquiler de frigos, wifi gratuito, barbacoa, pista polideportiva, voleyplaya y mini-market. En temporada alta amenizamos las noches con poolparties en la piscina, conciertos, monólogos… y los más peques pueden disfrutar del parque infantil, ping-pong, futbolín, hinchables, pintacaras, competiciones, mini-disco, piñatas y paseos en un trenecito infantil, “La Panderola”. Durante todo el año hacemos excursiones, música en directo semanalmente y aquagym en la piscina.
Como última novedad, la nueva piscina de agua salada con cañón de masaje, totalmente reformada, cubierta y climatizada en invierno, y el nuevo Club Social con biblioteca, pantalla gigante, diana, billar y servicio de bar-cafetería.
El campista debe saber que los perros no están permitidos en el Camping, así como las visitas que lleven su mascota.
Experiencias